jueves, 25 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Incautados 5.000 litros de aguardiente destilado de manera ilegal en Cacabelos

La Guardia Civil ha incautado en una nave ubicada en el término municipal de Cacabelos unos 5.000 litros de aguardiente destilado de manera ilegal, según han señalado fuentes de Subdelegación del Gobierno. En el transcurso de una inspección realizada por la Guardia Civil en la citada nave, se localizó en su interior material para la elaboración de aguardiente destilado, no contando el lugar ni con condiciones higiénicas sanitarias ni el propietario con la autorización para realizar dicha actividad.

Archivado en: Cacabelos, aguardiente, orujo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/7/2019 - 11:15

Se hallaron tres alambiques o alquitaras, 26 bidones de 200 litros de capacidad, garrafas de plástico y dos depósitos, lugares donde se encontraba almacenado el aguardiente intervenido por la Guardia Civil.

Acto seguido, se instruyó la correspondiente Acta de Inmovilización y Depósito y se pusieron los hechos en conocimiento de la Autoridad competente en esta materia en una actuación desarrollada por efectivos del Puesto de Cacabelos y de la patrulla del Seprona de Ponferrada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres