viernes, 19 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

El Ayuntamiento de León asfaltará durante el mes de agosto casi una decena de calles de la ciudad

El Ayuntamiento de León asfaltará a lo largo del mes de agosto una casi una decena de calles según han señalado fuentes municipales. Los trabajos de fresado comenzarán el día 1 en la calle Barahona y continuarán los días 5 y 6 por la Avenida de Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes. Seguidamente, los días 8, 9 y 12 arrancarán el fresado en ramales Puente Castro y Simón Arias, Vázquez de Acuña y Juanillo el Juglar.

Archivado en: León, asfaltado,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2019 - 14:58

El asfaltado de las calles será el siguiente: día 2 calle Barahona, días 7 y 8 Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes, días 9 ramales Puente Castro y Simón Arias y el día 12 será el turno de Vázquez de Acuña, finalmente, se asfaltará la calle Juanillo el Juglar los días 13 y 14.

Las intervenciones en las vías con la señalización definitiva concluirán definitivamente el 13 y 14 en la calle Barahona, los días 16 y 19 en Avenida de Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes, el día 21 en ramales Puente Castro y Simón Arias, Vázquez de Acuña y el 23 de agosto en Juanillo el Juglar.

Además, los trabajos de asfaltado de la calle Velázquez, que ya se están ejecutando desde la semana pasada, terminan entre el 6 y 7 de agosto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres