sábado, 20 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
renovación en el PP de León

El PP de León elige a José Miguel González nuevo secretario provincial y Martínez Majo se mantiene como presidente

El Comité Ejecutivo Provincial Extraordinario del PP de León celebrado este viernes en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa ha nombrado a José Miguel González Robles como nuevo secretario provincial y ha reafirmado su apoyo a Juan Martínez Majo, que seguirá al frente de la formación popular en la provincia. José Miguel González Robles sustituye a Ángel Calvo, que a partir de ahora se centrará en la coordinación entre los distintos presidentes comarcales que tiene el PP a lo largo de la provincia.

gentedigital.es / Europa Press
02/8/2019 - 16:00

El elegido había sido el número dos de la lista 'popular' en la provincia al Congreso de los Diputados, sin suerte ya que solamente obtuvo la presencia de María del Carmen González Guinda en el Congreso de los Diputados.

Hijo del histórico alcalde de Valdepielago, Julio González, el nuevo secretario provincial asume esta responsabilidad con el objetivo de "escuchar y trabajar" para unir todas las sensibilidades del partido después de los resultados vividos el pasado 26 de mayo en las urnas.

Una elección que ha contado con la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien se ha mostrado "tranquilo y contento" después de la nueva andadura que se inicia en la formación popular en la provincia leonesa.

Juan Martínez Majo, presidente del PP leonés, ha sido reafirmado por la formación popular en la provincia como su líder y ha señalado, incluso, que el Comité Ejecutivo Extraordinario no ha dudado en hacer "autocritica".

En esta línea ha vuelto a poner énfasis en que el centro-derecha en la provincia "ha obtenido más votos" que la izquierda y ha aseverado que confía que esta medida sea "el comienzo" de una nueva etapa en el partido.

El líder 'popular' en León ha anunciado también que Marco Morala, actual portavoz del Ayuntamiento de Ponferrada, sustituirá a Ricardo Miranda en la Vicesecretaria de Acción Política.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres