martes, 23 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
patrimonio

El Ayuntamiento retoma las visitas guiadas al León Romano

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, retoma las visitas guiadas por el pasado romano de la ciudad. La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha señalado que los recorridos "comienzan este viernes" y buscan ser un foco de atracción turística.

Archivado en: León Romano, Evelia Fernández, Puerta Obispo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/8/2019 - 15:07

Evelia Fernández  ha explicado que por primera vez "el itinerario cultural León Romano permanecerá abierto sin interrupción", algo que era una prioridad para el equipo de Gobierno con el fin de "dar a conocer el legado de la capital leonesa".Una actividad que será gratuita y que arranca en la Casona de Puerta Castillo en el Centro de Interpretación de León Romano y dura una hora con diferentes bloques temáticos que se reparten a lo largo de las siete salas.

El depósito romano en el aparcamiento abierto de San Pedro será el punto por el que continúa la ruta antes de llegar a Puerta Obispo, junto a la Catedral.

En total, son dos horas y para participar deben inscribirse en la Casona de Puerta Castillo y a partir del mes de septiembre los escolares podrán ver el pasado romano de la ciudad los martes y jueves laborales en horario de mañana.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres