miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMEPRESAS

Residencias universitarias de León piden al Ayuntamiento de León "reactivar el turismo idiomático y mejorar la movilidad

La Asociación de Residencias Universitarias de León (Reule), adscrita al CEL, ha reclamado este martes al Ayuntamiento "reactivar el turismo idiomático, mejorar la movilidad, seguridad de los estudiantes y su acceso a información de interés y combatir el intrusismo de los pisos ilegales". Todo ello en la reunión con la concejal de Promoción Económica, Consumo, Comercio, Turismo y Fiestas, Susana Travesí, para presentarle los objetivos de esta agrupación, constituida en abril y trasladarle las principales preocupaciones y demandas del sector.

Archivado en: residencias universitarias, REULE, CEL, León, Susana Travesí, Adrián Álvarez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/8/2019 - 14:26

El presidente de Reule, Adrián Álvarez, ha presentado la asociación, integrada inicialmente por cinco residencias universitarias privadas de León, con 736 plazas, que representan el 80% de las existentes en la ciudad y que emplean directamente a un centenar de trabajadores e indirectamente a cerca de 200 personas.

Álvarez trasladó a Travesí varias peticiones del sector de residencias universitarias privadas, como el envío periódico "de información de interés para los estudiantes, la mejora de la red de transporte y de la seguridad para la comunidad universitaria".

Además de "la reactivación del turismo idiomático, la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal que ejercen los pisos ilegales", como han señalado fuentes del CEL a Europa Press.

La concejal Susana Travesí se ha comprometido a ayudar a la Asociación Reule "intentando reactivar las demandas y necesidades que han pedido y esperando la colaboración de todas las instituciones vinculadas a este sector".

En representación de la Asociación de Residencias Universitarias de León participaron en el encuentro de trabajo su presidente, Adrián Álvarez (Residencia la Asunción), su tesorero, Esteban Iglesias (Residencia Unamuno) y el gerente del CEL, Jorge Vargas.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres