martes, 23 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Vino

La DO León identifica visualmente a todos los establecimientos adheridos

La Denominación de Origen León identifica visualmente a todos los establecimientos adheridos. El plan de señalética ofrece a los hosteleros placas de metacrilato, mandiles, posavasos y soportes para los folletos de información de las bodegas y de enoturismo, el consumo de sus vinos y como apoyo al sector hostelero en general y al comercio especializado.

Archivado en: vino, DO León, señalética, Barrio Romántico, Barrio Húmedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/8/2019 - 11:53

Este original e innovador plan de señalética, que está desarrollándose en estos momentos en zonas concretas de la ciudad de León y en Valencia de Don Juan, sede del Consejo Regulador de la Denomi- nación de Origen León, y que se hará extensivo a otros barrios y poblaciones, incluye también man- diles, posavasos y cajetines-soporte de barra y mesa para ofrecer al cliente folletos informativos sobre las bodegas de la zona de producción del sur de la provincia y de sus propuestas enoturísticas.

Previamente a la entrega gratuita de esos elementos identificativos de la Denominación de Origen León y de su eslogan I DO León-Haz León, que está realizándose estos días, los hosteleros habrán soli- citado cuáles de ellos y cuántos necesitan para sus establecimientos. La participación en la campaña y, por tanto, la adhesión a los objetivos del Consejo Regulador está siendo extraordinaria, tanto en los barrios Romántico y Húmedo de la capital, en los que la pasada primavera se desarrollaron las iniciativas festivas Blancomántico (para el vino blanco de la variedad Albarín) y Rosado y Picudo (para el rosado de Prieto Picudo), como en la villa coyantina. La Denominación de Origen León programará iniciativas similares en otras zonas de la ciudad y, más adelante, en otras localidades de la provincia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres