sábado, 20 de abril de 2024 01:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una concentración de coches antiguos, música, deporte y actividades culturales, en las fiestas de Armunia (León)

Actividades musicales, deportivas, culturales o una concentración de coches antiguos protagonizarán las fiestas en honor a San Roque que tendrán lugar del 14 al 17 de agosto en la pedanía de Armunia, perteneciente al municipio de León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2019 - 11:49


LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Actividades musicales, deportivas, culturales o una concentración de coches antiguos protagonizarán las fiestas en honor a San Roque que tendrán lugar del 14 al 17 de agosto en la pedanía de Armunia, perteneciente al municipio de León.

El concejal de Participación Ciudadana, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de León, Álvaro Pola, será el encargado de dar el pregón el miércoles 14 a partir de las 22.30 horas en la calle Vista Alegre.

La jornada del jueves 15 comenzará a las 10.30 horas con la concentración de coches antiguos en el aparcamiento interior del colegio internacional Peñacorada según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

A las 12.00 horas se celebrará la misa en honor a Nuestra Señora amenizada por el Coro San Roque para dar paso a la comida en la terraza del Bar el Rincón para los participantes inscritos.

Desde las 16.00 horas se hará entrega de los trofeos por categoría de la concentración de coches, el día continúa con los juegos para niños a las 18.30, el concurso de tortillas a las 22.00 y finaliza con la música de la Orquesta Sexta Isla a partir de las 23.00.

La música por la calle de la charanga de Los Gaitanes, a las 9.00, abre la programación para el viernes 16 de agosto, que seguirá a las 11.45, que tendrá lugar la procesión en honor al patrón San Roque, seguidamente la misa a las 12.00.

La actividad de la tarde está dedicada a la fiesta del niño --fiesta de la espuma, hinchables, karts y toro mecánico-- a las 18.00 horas, mientras que el trofeo fútbol sala en las eras será sobre las 18.30, antes de la actuación de la Orquesta La Clave a partir de las 22.30.

Finalmente, el sábado 17 se celebrará, a las 12.00, la misa solemne en recuerdo a los difuntos, con el broche final del circo en la Casa de la Cultura a partir de las 22.00.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres