martes, 23 de abril de 2024 12:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pablo Fernández critica a Luis Fuentes y le insta a "alquilar un piso en Valladolid si es lo que quiere"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, se ha mostrado muy crítico con el presidente de las Cortes regionales, Luis Fuentes, al que ha instado a "si quiere un piso en Valladolid, se lo alquile".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2019 - 14:22


LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, se ha mostrado muy crítico con el presidente de las Cortes regionales, Luis Fuentes, al que ha instado a "si quiere un piso en Valladolid, se lo alquile".

Así lo ha refrendado en la sede de Podemos en León donde ha repasado la actualidad política de la región haciendo énfasis en la situación que vive actualmente la capital leonesa, donde podría entrar su formación en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León.

En este sentido, ha criticado la situación de Fuentes después de que se haya conocido la intención de Fuentes de utilizar el apartamento que existe en la sede de las Cortes a disposición del presidente, "al no ser recomendable su desplazamiento" a su lugar de residencia habitual en Salamanca.

El líder de la formación morada en la Comunidad ha reconocido que en caso de que se haga algún tipo de gasto público derivado de este apartamento, desde Podemos "se tomarán las medidas oportunas" para desalojar a Luis Fuentes del mismo.

En esta línea, ha sido muy duro con Ciudadanos y "la regeneración política" que quiere el partido político liderado por Albert Rivera a nivel nacional y ha avanzado que presentará una pregunta parlamentaria "para conocer las condiciones de uso" del apartamento.

Fernández ha tildado de "insólito" la involución al medievo a la que va dirigida Castilla y León "con lo más rancio de Alfonso Fernández Mañueco y Luis Fuentes como una banda de mariachis".

Por último, ha calificado al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de "clasista" después de su discusión en la red social Twitter con el portavoz de la Junta y ha señalado que debería "dedicarse más en hacer políticas para su ciudad y menos a Twitter".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres