viernes, 19 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
concursos

Terras Gauda anima a diseñadores de León a participar en la 14ª Bienal Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón

Turismo de Galicia y Terras Gauda han animado este martes a los diseñadores de la provincia de León a participar en la 14ª Bienal Internacional de Cartelismo 'Francisco Mantecón' que en esta ocasión reparte 16.000 euros en premios. Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus carteles que tendrán un primer premio de 10.000 euros y 2.000 euros para el primer accésit, segundo accésit y la Mención Especial.

Archivado en: cartelismo, Francisco Mantecón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/8/2019 - 11:59

Más de 17.000 carteles de 96 países han participado en las ediciones previas llegados de puntos del mundo como Italia, Rusia, China, India, Canadá, México, Estados Unidos, Japón o Nueva Zelanda.

Un certamen que cuenta como jurado con el diseñador internacional Javier Jaén, el director de arte del periódico El País Diego Areso, o el representante del reconocido estudio de arte United By, Miguel Palmeiro, y que fue el ganador de la pasada edición.

Junto a ellos, el presidente del Grupo Terras Gaudas, José María Fonseca; su director general, Enrique Costas, el presidente de la autoridad portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la viuda de Francisco Mantecón, Pilar Barreiro, completan el jurado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres