martes, 23 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido por robar en varias viviendas y vehículos en Fabero

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de cometer 16 delitos de robo con fuerza en las cosas en Fabero, nueve de ellos en el interior de viviendas, además de un delito de hurto y un delito de daños en un vehículo.

Archivado en: Fabero, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/8/2019 - 14:29

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fabero, en colaboración con la Policía Local de Ponferrada han detenido en la comarca de El Bierzo a una persona de 47 años originaria de la localidad de Fabero y sin domicilio conocido.

Tras un minucioso trabajo de investigación que se ha centrado en la localización del supuesto autor, el cual se hallaba en paradero desconocido, se pudo recuperar parte del material sustraído.

Se trata de linternas frontales, una televisión, una bicicleta, varios lápices de memoria (pen drives), dinero y otros efectos, además de las herramientas que usaba para acceder a los inmuebles.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y los objetos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres