domingo, 15 de septiembre de 2019 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

La Junta declara el nivel 1 y considera intencionado el fuego de Villapadierna

La Junta ha declarado el nivel 1 de peligrosidad en el incendio intencionado que se ha declarado esta tarde en una zona de pinar del término municipal de Villapadierna, según el último informe remitido a Europa Press. En la zona se encuentra un dispositivo formado por dos técnicos, seis agentes medioambientales, tres helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, dos máquinas bulldózer, cuatro autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Archivado en: Villapadierna, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/8/2019 - 20:21

El incendio ha comenzado a las 17.40 horas y ha sido intencionado, según apuntan desde el Ejecutivo autonómico que confía en tener controlado el mismo a última hora de la noche.

Además, hay otro foco activo, también en la provincia de León. En concreto en Villalebrín en el que interviene un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada y una autobomba.

También en León, la llamas han afectado a ocho hectáreas de agrícola en el incendio de Santas Martas, que se ha originado a las 14.25 horas y se ha dado por extinguido una hora después.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres