jueves, 25 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad vial

La Policía Local de León denuncia a tres conductores por conducción negligente y competición de vehículos

La Policía Local de León ha denunciado a tres personas por conducción negligente en tres operaciones policiales diferentes realizadas en los últimos días en la ciudad de León, dos de ellas esta madrugada. Una de ellas tuvo lugar este martes a las 01.55 horas en la avenida Reyes Leoneses, cuando los agentes de la Policía Local denunciaron al conductor de un vehículo marca Volvo acusado de competición de vehículos, conducción negligente e incumplimiento de la Ley de Seguridad Vial.

Archivado en: León, Policía Loccal, conducción negligente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2019 - 15:54

Cuando la Policía Local procedía a cursar las denuncias, el otro vehículo implicado en la competición fue estacionado a unos cien metros y el conductor abandonó el lugar, según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Los efectivos comprobaron el estado de este segundo turismo, un Seat Toledo, que carecía de seguro obligatorio de la ITV en vigor, por lo que formularon las correspondientes denuncias.

La segunda actuación policial tuvo lugar a las 06.10 horas de la en la avenida Madrid con la calle Simón Arias, donde el conductor de un vehículo fue denunciado por la Policía Local de León por realizar acelerones y derrapes.

Los agentes acudieron tras una llamada efectuada por los servicios de limpieza que alertaban de un vehículo que se encontraba realizando derrapes y dando acelerones en la zona.

La Policía local llegó al lugar y localizó al conductor del turismo, un Renault Clio, al que se le efectuó una denuncia por estos hechos.

Además, se solicitó la presencia del Equipo de Atestados para hacer al conductor una prueba de alcoholemia que fue positiva, con un resultado 0,92 mg/I, por lo que se efectuó la respectiva denuncia.

El vehículo fue retirado con la grúa y se dio traslado de las diligencias al juzgado competente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres