lunes, 18 de noviembre de 2019 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

Cs León tilda de "chapuza y capricho" la peatonalización de Ordoño II y denuncia que "ignora la movilidad por el centro"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha calificado la medida del PSOE de peatonalizar Ordoño II como "una chapuza y un capricho que ignora la movilidad en el centro de la ciudad". Así lo ha refrendado este martes en su comparecencia de prensa en la que ha aludido "a una auténtica improvisación" por parte del PSOE y el ahora alcalde de la ciudad, José Antonio Diez. En este sentido, ha reconocido que es una medida que va a llevar a cabo de manera "precipitada" y lo ha ejemplificado con carriles bici que llegarán a "glorietas peligrosas".

Archivado en: Ordoño II, León, peatonalización, José Antonio Diez, Ciudadanos, Gemma Villarroel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2019 - 14:32

Villarroel ha criticado que ni Diez "tiene claro su proyecto" al convocar un concurso de ideas y que "no se ha informado a la oposición" de estas medidas pese a formar "un gobierno en minoría".

Asimismo, ha pedido al alcalde de León que "sea coherente" y se centre en buscar "la unidad política y de los ciudadanos" de manera más urgente que este tipo de medidas.

También, ha recordado "la improvisación" vivida por otro gobierno del PSOE con la remodelación de la avenida Fernández Ladreda con el objetivo de incluir un tranvía en la ciudad.

La edil de la formación naranja ha destacado que otros proyectos como el Palacio de Exposiciones y Congresos de León también se quedó a medias "por falta de presupuesto" del PSOE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres