viernes, 19 de abril de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Y volvemos

Llega el fin del verano y con él se despiden las vacaciones, en una larga cuenta atrás que finalizará con el inicio de las siguientes. Paciencia.....ya queda menos y volverán.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, nuevo obierno, Pedro Sánchez, Amazonas, listeriois, crece pelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
06/9/2019 - 04:40

Agosto se cierra con los terribles incendios del Amazonas que no ocupan ni dos minutos en los principales medios de comunicación del mundo. Un mundo al que parece le importa un bledo eso de la selva tropical y la naturaleza en estado puro. Y añado el verbo "parece", porque me gusta soñar que todavía se mantiene viva la esperanza y el hombre, que cada vez tiene más poder, información y tecnología, no sea al final tan inhumano de cargarse completamente el planeta. Pero "los sueños, sueños son".
Nos deja también este mes soporífero, el caso sangrante de la listeriosis en Andalucía, ejemplo una vez más, de una "estupenda gestión pública" en asuntos tan importantes como la seguridad alimentaria y la salud. Si nos paramos a pensar fríamente... a saber qué es lo que nos estarán dando de comer.
Para el asunto de los bebés que ingirieron crece pelo en lugar de protector de estómago no tengo palabras.... Sólo con ver las puertas de la nave donde se fabricaban los jarabes, cual verdadero cuchitril, ya nos hacemos una idea. Y eso que vivimos en un país desarrollado, dicen que no de los peores, aunque no estemos en el grupo elegido de los G7, ni G8, ni G20 (no sé si hay más grupos pero no parece que nos "ajuntan" y habrá que hacérselo mirar).
En plena inmersión de septiembre, la pelea de gallos continúa y el dúo Picapiedra protagonista del posible/factible/futurible gobierno, dale que dale a lo suyo: que si quiero y no puedo, que si puedo y no quiero, contigo mejor que sin ti,... para acabar decantándose por un "mejor solo que mal acompañado", que es lo que el señor Sánchez ha querido desde el principio, por si alguno de ustedes todavía no se había enterado. Nunca habíamos sido testigos de tantas argucias, mentiras, excusas, argumentos tendencieros, reuniones con la "sociedad civil", para salir a diario con cara de pena a echar la culpa a todos menos a ellos, si no consiguen formar el gobierno que quieren.
Y volvemos al mismo punto donde lo dejamos antes de las vacaciones pero peor. Como no podía ser de otra manera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres