viernes, 19 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento y Diputación de León apuestan "por ir de la mano con total lealtad" para abordar los temas comunes

El Ayuntamiento de León y la Diputación de León han confirmado este miércoles su apuesta "por ir de la mano con total lealtad" con el objetivo de abordar los temas comunes que tienen ante sí.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 13:17


LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de León y la Diputación de León han confirmado este miércoles su apuesta "por ir de la mano con total lealtad" con el objetivo de abordar los temas comunes que tienen ante sí.

Lo han hecho este miércoles en el encuentro que han mantenido el alcalde de León, José Antonio Diez, y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ambos pertenecientes al PSOE.

Ambos dirigentes han puesto de manifiesto "su voluntad de trabajo compartido" en beneficio siempre de la ciudad y la provincia y han aprovechado para criticar a los anteriores equipos de gobierno en ambas instituciones dirigidos entonces por el PP.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reconocido que "existe una absoluta voluntad de coordinación" a la hora de abordar los temas comunes y ha pedido tranquilidad "a la hora de afrontarlos", especialmente cuando muchos de ellos llevan años enquistados.

Asimismo, ha explicado que cuenta "con una buena sintonía personal" con el presidente de la Diputación de León, además de contar "con grandes equipos" ambas instituciones y "la fortuna" de que estén dirigidas por el PSOE en la actualidad.

Por su parte, Eduardo Morán ha reconocido que "hay que ir de la mano para resolver los problemas" y ha puesto de manifiesto que desde su formación "se afrontarán todos los temas con valentía", pues para eso han sido elegidos por los habitantes de la provincia.

La deuda de 26 millones del Consorcio de Residuos Sólidos de León (Gersul), la potenciación del Aeropuerto de León, la revitalización del turismo o la puesta en marcha de infraestructuras pendientes han sido varios de los temas tratados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres