lunes, 18 de noviembre de 2019 08:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Una joven de 29 años resulta herida tras salirse de la vía un turismo en Santa Cristina de Valmadrigal

Una joven de 29 años ha resultado herida tras salirse de la vía un turismo cuando circulaba por la carretera N-601, a la altura de Santa Cristina de Valmadrigal, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 9.12 horas, cuando una llamada al 112 informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 291 de la N-601, a la ltura de Santa Cristina de Valmadrigal, donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Archivado en: Santa Cristina de Valmdrigal, accidente de tráfico, N-601

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2019 - 12:17

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León --cuya intervención finalmente no fue necesaria-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mansilla de las Mulas, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 29 años que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres