martes, 16 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiesta de la rosa del PSOE de León

Diez reconoce que la situación actual en León reside "en la petición de cambio" reclamada por la ciudadanía

El secretario general del PSOE en León, José Antonio Diez, ha reconocido este sábado que la situación en la que se encuentra la provincia reside "en la petición de cambio" reclamada por la ciudadanía. Así se ha expresado en la Fiesta de la Rosa que ha tenido lugar este sábado en el Parque Monte San Isidro de León y en el que han participado la vicepresidenta de los Socialistas Europeos, Iratxe García y el Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

Archivado en: Fiesta de la Rosa, PSOE de León, Iratxe García, José Antonio Diez, Luis Tudanca,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/9/2019 - 14:47

En este sentido, ha señalado que se encuentran en un momento "histórico" por el hecho de poder gobernar la alcaldía de la ciudad y conseguir la Diputación de León en las últimas elecciones locales.

Asimismo, ha explicado que "es un día festivo" con el objetivo celebrando la Fiesta de la Rosa de la agrupación del PSOE de León y al que han acompañado otras agrupaciones en este momento "tan importante para León y los leoneses".

Diez ha destacado "la unidad y fortaleza" que están demostrando desde el PSOE tras el respaldo recibido por parte de los ciudadanos y ha recordado que no están aquí "para la foto o para que les aplaudan".

Además, ha incidido en que "pueden hacer política de forma diferente" y eso es lo que esperan precisamente los ciudadanos con un cambio "para hacer políticas de cercanía por y para los ciudadanos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres