sábado, 20 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Cuando Valle Inclán encontró a Juanes

Poco antes de escribir esta columna, al poner el coche en marcha y encender la radio, me recibe la cálida voz de Juanes acompañado de su guitarra con esta bonita canción ‘Cada vez que te busco te vas, y cada vez que te llamo no estás' La verdad.....no es que me apeteciera nada seguir hablando de política, pero es que la musiquita de fondo me sugiere una persecución entre enamorada y hostigadora de Pablo Iglesias buscando a Pedro Sánchez, y de éste saliendo despavorido, con esa cara de enfado forzado que nos lleva regalando por doquier desde el pasado mes de julio.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Pedro Sánchez, Podemos, nuevas elecciones, Pablo Iglesias, Valle Inclán, Juanes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
20/9/2019 - 03:30

Y es que hay que tenerlos bien grandes para organizar y ejecutar este montaje que nos ha preparado el PSOE con el único objetivo de repetir, otra vez, las elecciones, a ver si el resultado que venga le gusta y/o le conviene más.
Algunos ya lo veíamos venir de forma bastante clara, y por supuesto no nos ha pillado de sorpresa. Será porque conocemos de veras cómo funcionan las entrañas del politiqueo y sus oscuros intereses. Llamar hoy al blanco, blanco y mañana negro, lo hemos visto en muchas ocasiones, pero este espectáculo de Primero: dimitir como diputado cuando el PSOE se abstuvo para facilitar la investidura de Rajoy (PP), apelando a sus íntegras convicciones progresistas; Segundo: rasgarse las vestiduras con el victimismo de dejarlo todo a favor de la militancia y la gente de la calle; Tercero: salir vencedor de una lucha interna "a muerte" entre los líderes y lideresa de su partido; Cuarto: exigirle a la misma derecha de la que antes huyó, que le lleve ahora al sillón de la Moncloa apelando a la responsabilidad de Estado, (por eso de que este país se va al garete si no gobiernan ellos, con tantas obras y millones bloqueados y tal y tal); Quinto: No consentir en absoluto ni siquiera la pequeña posibilidad de gobernar con el resto de fuerzas de la izquierda que se suponen de la misma naturaleza o corriente política.
Sexto: manipular desde la Presidencia del Gobierno y desde el día siguiente al 28 de abril todo lo habido y por haber, para volver a votar con el único objetivo de trabajar para que sus votantes no le chillen a la puerta de Ferraz el 11 de noviembre "‘Con Rivera no', porque con alguien va a tener que ser. Se admiten apuestas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres