jueves, 25 de abril de 2024 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas / reunión con el CEL

Diez reconoce que las pymes "sustentan de manera clara y básica" la economía de León y promete agilizar proyectos

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reconocido este jueves que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) "sustentan de manera clara y básica" la economía leonesa y ha reafirmado la necesidad de escucharlas e implicarse" con ellas. Así lo ha ha manifestado en el encuentro mantendio con respresentantes de las Pymes organizado por el Círculo Empresarial Leonés (CEL), en las instalaciones del Olímpico de León.

Archivado en: León, pymes, José Antonio Diez, CEL, Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/9/2019 - 17:22

El objetivo de esta reunión lo ha desentrañado el propio Diez, que ha considerado la importancia de mantener encuentros con estos empresarios con el objetivo "de un mejor funcionamiento" de la ciudad de León.

En este sentido, ha reafirmado su compromiso con las PYMES. Además, ha señalado que "siempre ha estado" con ellos y lo mantendrá ahora en el Ayuntamiento de León "con mucha más fuerza" y la intención de "liderar proyectos importantes para la ciudad".

El alcalde ha manifestado su intención de "agilizar la tramitación de licencias" con el objetivo de contar con estos proyectos que "llevan tiempo" y sobre los cuales se trabajará para ponerlos en marcha "en la mayor brevedad posible".

Asimismo, considera que "hay que seguir impulsando, trabajando y escuchando las demandas" de las PYMES, que en León suponen "la mayor parte del tejido empresarial" de la ciudad.

Julio César Álvarez, presidente del Círculo Empresarial Leonés, organizador del encuentro, ha explicado que la reunión ha servido para "hablar de las necesidades e inquietudes" que llegan desde el mundo empresarial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres