sábado, 20 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

FELE y Ayuntamiento de León ponen en marcha 'León #EsComercio' "para incentivar las compras online en comercios locales

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE), en colaboración con el Ayuntamiento de León, ha lanzado la campaña 'León #EsEcomercio' para incentivar las compras online en comercios locales. Así han presentado esta iniciativa este jueves la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí; el secretario general adjunto de Fele, Enrique Suárez, y el coordinador de las TIC en la federación, David Abril.

Archivado en: León, comercio, FELEk, Susana Travesí, Enrique Suársz, David Abril, EsComercio, interntet, TIC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/9/2019 - 14:50

'León #EsEcomercio' está dirigida tanto a comerciantes leoneses como a los usuarios que realizan sus compras en el entorno digital con el objetivo de que la campaña pasa "por mostrarles las posibilidades que ofrece tener presencia online y ayudarles a lanzar sus productos en la web".

Así lo ha explicado Enrique Suárez, que ha señalado que se busca concienciar a los usuarios para que realicen sus compras online en comercios locales y "para que no compren fuera de León lo que pueden adquirir en su misma ciudad".

Para ello, se han creado diferentes de contenidos con estrategia de difusión local focalizada en todas aquellas personas relacionadas con el comercio con el fin de concienciar, inspirar y motivar al uso de las TIC como vía para la innovación y desarrollo del sector.

De esta forma, se va a utilizar la web www.leonesecommerce.com como plataforma para comerciantes y usuarios y en ella se pueden encontrar consejos y asesoramiento para ayudar a incrementar la presencia digital de los comercios, talleres sobre digitalización y una base de datos de comercios adheridos a la campaña y que tienen venta online.

También se hará una campaña de difusión a través de las redes sociales de León #EsComercio, un programa especial de televisión de 'El Empresario Leonés TV' dedicado al sector y un evento sobre casos reales de éxito sobre Ecommerce.

Además, la campaña se complementa con la colocación de mupis por la ciudad para incentivar a los usuarios a que compren online en comercios locales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres