jueves, 22 de abril de 2021 02:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por dos robos con fuerza en sendas gasolineras de Ponferrada durante la misma noche

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han detenido a un varón de 44 años y vecino de la misma localidad como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en sendas gasolineras de la ciudad durante la misma noche.

Archivado en: Ponferrada, robo gasolinera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2019 - 13:42

El presunto autor perpetró de forma consecutiva el robo con fuerza en dos de las gasolineras de la localidad y consiguió apoderarse de dinero y efectos de las mismas, según ha informado la Policía en un comunicado recogido por Europa Press.

Tras la comisión de los hechos y una vez se tuvo conocimiento de ellos, la rápida actuación de los funcionarios propició la identificación, localización y detención del presunto autor, al que se le intervinieron diversas herramientas utilizadas en la actividad delictiva.

Asimismo, se recuperaron los efectos sustraídos y el detenido, al que ya le constan antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres