jueves, 18 de abril de 2024 14:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FID LEÓN

Roberto Carlos y Mazinho congregan a cientos de padres e hijos en las inmediaciones de la Catedral de León

Los exfutbolistas profesionales Roberto Carlos y Mazinho han hecho este viernes las delicias no solo de los más pequeños, sino también de sus padres, quienes se han congregado en las inmediaciones de la Catedral de León, en una de las actividades más multitudinarias del Foro Internacional del Deporte de León, en el que colabora Abanca (comunicacion.abanca.com/es/), y que tendrá su broche final este viernes con una mesa redonda.

Archivado en: FID, Foro Internacional del Deporte de León, Abanca, Roberto Carlos, Mazinho, Julio Baptista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2019 - 20:47

Los dos campeones del mundo han puesto de manifiesto que mantienen un importante tirón, pese a que en muchas ocasiones los afortunados en fotografiarse y recibir su autógrafo ni siquiera les vieran jugar.

Algo que sí hicieron los padres de los más pequeños, quienes han disfrutado tanto como sus hijos de la presencia de sus ídolos de la infancia en un acto al que tampoco ha faltado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, entre disparos tímidos, remates certeros y anécdotas y recuerdos que permanecerán en la memoria de los asistentes.

Roberto Carlos y Mazinho cerrarán junto a Julio Baptista este Foro Internacional del Deporte en el Auditorio Ciudad de León con una mesa redonda moderada por la periodista deportiva Mónica Marchante. Tres jornadas de exdeportistas de alto nivel que han vuelto a congregar un gran número de usuarios y que sigue ganando adeptos año tras año.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres