jueves, 25 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Insomnio y supervivencia

Hay que tener la cara más dura que el mármol de Calatorao, para soltar en la hora más vista de la televisión, que sí se monta un gobierno con Podemos el innombrable Sánchez, sufriría de insomnio al igual que el 95% de los ciudadanos de este país. Hay que ser muy jeta, para montar este esperpento de repetición electoral, pensando que a la siguiente irá la vencida y que volverán los socialistas a los tiempos gloriosos de las mayorías absolutas en las que hacían y deshacían a su antojo.

Nicolás Pérez Hidalgo
27/9/2019 - 02:10

Creen que hay que votarles porque ellos lo valen o porque quieren sacar a Franco del Valle de los Caídos. Porque poco más han hecho en estos meses, salvo sacarse fotos en el Falcon o con la perrita ‘Turca'. Al final, siempre llega alguien que hace bueno incluso a los anteriores impresentables presidentes de gobierno. Hay que ser muy rastrero para vetar a un adversario político mientras le ofreces un falso gobierno de coalición, simplemente porque con él al lado parecerías a un más mediocre de lo que ya eres (ver cualquier debate electoral para comprobarlo). Hay que ser muy mentiroso y manipulador para decir que un gobierno de coalición no funcionaría mientras a tu alrededor con la misma fórmula los valencianos, los riojanos y algunos otros van a gestionar lo público sin problemas. Incluso hasta los de las derechas acaban pactando y gobernando juntos con naturalidad. Lo mismo de impresentable que es el señor Errejón, que por sobrevivir políticamente va a destrozar la única opción que podía hacer que en este país hubiera un atisbo de esperanza para que las cosas cambiaran.
Porque créanme, las cosas sólo cambian cuando gobierna quien quiere cambiarlas. Y de momento en todos estos años de democracia ni un solo gobierno ha querido cambiar nada. Los pobres siguen siendo pobres y los ricos siguen siendo ricos, mientras las desigualdades cada vez son más evidentes. Los cambios hay que forzarlos. Y aunque me pese, en todo lo que escucho sólo veo un partido que en su discurso apunta algunos cambios que nos beneficien a todos. Pero eso, claro está, perjudica a los poderosos y nunca lo van a permitir. La lucha de clases y por la supervivencia sigue más viva que nunca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres