jueves, 25 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece una mujer tras ser atropellada por un camión en Puente Castro

Una mujer cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida este lunes tras ser atropellada por un camión en el término leonés de Puente Castro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Puente Castro, atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2019 - 09:16

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.48 horas de este lunes, 30 de septiembre, momento en el que varios alertantes solicitaron asistencia médica para una mujer que había quedado inconsciente tras ser atropellada por un camión a la altura del kilómetro 0,5 de la carretera LE-5516, a las afueras de Puente Castro, en el término municipal de León, en dirección hacia Villarroañe.

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil.

Los servicios de emergencias ya en el lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer herida, de la que no se dispone por el momento de más datos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres