jueves, 25 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
jóvenes y empleo

Un millar de estudiantes pasará por 'León4U' para contactar con las empresas leonesas que ofrecen empleo de calidad

Más de 1.000 personas visitarán a lo largo de la jornada de este miércoles la tercera edición del evento 'León4U Innovación y Talent' que se celebrará de 10:00 a 14:00 en Espacio Vías de León y que persigue conectar a los estudiantes y jóvenes profesionales leoneses con las empresas locales innovadoras que ofrecen empleo de calidad.

Archivado en: León4U Innovación y Talent, Espacio Vías, Susana Travesí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/10/2019 - 13:50

La concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, ha inaugurado este evento que pretende ser "un punto de encuentro de empresas y potenciales futuros empleados", actualmente jóvenes estudiantes, graduados o profesionales en fase de decidir su futuro profesional.

La concejala ha indicado que participan "una treintena de compañías instaladas en León" en los sectores TIC, Biofarma e Ingeniería que ofrecen empleo cualificado, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Cabe recordar que 'León4U Innovación y Talento' surgió de la inquietud de un grupo de empresas instaladas en León con necesidad de encontrar profesionales cualificados y que quieren acercar su oferta a los jóvenes leoneses.

El evento se organiza en torno a una zona expositiva con espacios personalizados para cada empresa y una zona de mesas de debate para analizar con expertos las inquietudes de los jóvenes.

El objetivo es que los jóvenes puedan hablar con directivos de las empresas y que les cuenten de primera mano cómo trabajan, qué perfiles demandan, qué estudios dan acceso a sus empresas y los planes de carrera profesional que pueden desarrollarse en León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres