viernes, 19 de abril de 2024 22:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N- Cendón, número 1 al Congreso y Vidal, al Senado

El PSOE de León presenta sin variaciones sus candidaturas para el Congreso y el Senado ante la Junta Electoral

El PSOE de León ha presentado este miércoles sus candidaturas para el Congreso de los Diputados y el Senado en la Junta Electoral Provincial con las miras puestas ya en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Así lo han anunciado fuentes de la formación socialista en un comunicado en el que desgranan las listas para ambas cámaras y que no tienen ninguna variación con respecto a las presentadas para los comicios del pasado mes de abril.

Archivado en: 10N, elecciones generales, PSOE, Javier Alfonso Cendón, Salvador Vidal,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/10/2019 - 16:04

Así, Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSOE de León, será el número uno al Congreso de los Diputados, mientras que Andrea Fernández, Manuel Alfonso y Montserrat Álvarez completan la lista como dos, tres y cuatro, respectivamente.

Los suplentes de la formación socialista para la cámara bajan son Raúl Alfageme, Josefa Ajenjo e Isidro Álvarez y que supone que no se mueva ningún nombre con respecto a las elecciones del 28 de abril de este mismo año.

Por su parte, al Senado concurrirán Salvador Vidal -suplentes: Yolanda Arias y Tomás Fernández-, Carmen Morán -suplentes: José Luis Casares y Yolanda Navarro- y Constantino Marcos -suplentes: Cristina González y Germán Carbajo-.

El secretario general del PSOE de León y número uno al Congreso, Javier Alfonso Cendón, ha explicado que la lista quedó definida tras el Comité Federal que se ha desarrollado el pasado lunes 30 de septiembre.

Cendón ha destacado que han sido los primeros en presentar la documentación oficial ante la Junta Electoral y ha indicado que "no habrá modificaciones con una lista y un proyecto que ganó las elecciones el pasado 28 de abril".

Asimismo, ha señalado que en estos 15 meses de Gobierno de Pedro Sánchez se ha mostrado "el compromiso por León" con avances en proyectos como el de FEVE, infraestructuras como la A-66 entre León y Benavente o la integración del AVE en León.

También, ha explicado que se ha llevado a cabo "la recuperación del centro de regulación y control del tren de alta velocidad, el relanzamiento del Ciuden y el Incibe o las inversiones en los regadíos del canal de los Payuelos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres