jueves, 18 de abril de 2024 04:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Vox confirma a Carlos Pollán como nuevo presidente de la Junta Gestora de León

Vox ha confirmado este viernes a Carlos Pollán como nuevo presidente de la Junta Gestora de León del partido que preside Santiago Abascal a nivel nacional. Pollán fue presidente del Ademar León, equipo de balonmano de la capital leonesa, y, tras concurrir a las elecciones municipales como candidato a la Alcaldía de Sariegos, ha asumido ahora el encargo de la Dirección Nacional de Vox para presidir la gestora.

Archivado en: Vox, León, Carlos Pollán,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/10/2019 - 13:15

Acompañan a Carlos Pollán en la Junta Gestora de Vox en León Pablo Juan Liste, como vicepresidente, Miguel Ángel Viejo, secretario-tesorero, y Blanca Herreros y José Luis Suárez Pastor, como vocales.

Este nombramiento se produce tras la dimisión de Elena Merino, hasta ahora presidenta de la mencionada Junta Gestora de León, y que solamente se ha limitado en confirmar su marcha de Vox después de estar a punto de entrar como concejal en el Ayuntamiento de León.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Vox han agradecido la dedicación y el trabajo de toda la Junta Gestora saliente después de los cambios aprobados el pasado lunes en el partido que lidera Santiago Abascal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres