jueves, 25 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro jóvenes heridos tras salirse de la carretera y volcar un turismo en Villaornate

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 0 de la carretera LE-511, en las inmediaciones del puente sobre el río Esla en Castrofuerte, dentro del término municipal de Villaornate.

Archivado en: Villaornate, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/10/2019 - 18:13

El accidente se ha producido minutos antes de las 10.50 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a los cuatro heridos, una mujer de 24 años y tres varones de 24, 21 y 18 años, a uno de los cuales -varón de 21 años- se traslada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León; y los otros tres, en ambulancia de soporte vital básico también al mismo hospital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres