sábado, 20 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda otoño invierno en el palacio de exposiciones

El Corte Inglés de León celebra su Desfile 25 Aniversario con una moda llena de estilo y personalidad bajo el lema ‘Empieza el otoño, crea el tuyo'

El Corte Inglés de León presentó hoy martes 8 de octubre sus propuestas de colecciones Otoño-Invierno 2019 en moda para mujer, hombre y juventud, bajo el lema 'Empieza el otoño, crea el tuyo'. El Palacio de Exposiciones de León ha acogido el Desfile 25 Aniversario con dos pases: uno a las 19:00 y otro a las 20:30 horas, con veinticinco modelos sobre la pasarela que han mostrado unos 150 looks diferentes. En esta nueva temporada El Corte Inglés lanza colección para tres mujeres especiales, únicas y con personalidad, ejemplos de diferentes estilos. Para ellos, la estación otoñal llegan con diferentes apuestas, desde el look sport urbano minimalista hasta colecciones de vestir para el hombre que busca tendencia.

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/10/2019 - 20:57

La moda de Otoño-Invierno de El Corte Inglés llega con más fuerza que nunca. Con el lema 'Empieza tu otoño, crea el tuyo', la compañía lanza una colección que rinde a tres tipos de mujeres especiales, únicas y con personalidad.

La presentación de las propuestas de moda El Corte Inglés para el Otoño-Invierno a los leoneses ha tenido lugar hoy martes 8 de octubre en el Palacio de Exposiciones en el transcurso de dos desfiles, uno a las 19:00 y otro a las 20:30 horas, con veinticinco modelos sobre la pasarela, que mostrarán unos 150 looks diferentes.

El Corte Inglés lanza una colección pensada para tres tipos de mujeres especiales, únicas y con personalidad, ejemplo de los diferentes estilos que se pueden crear a partir de las propuestas de moda de la Compañía.

La mujer clásica y elegante, busca prendas atemporales, femeninas y de calidad.

La contemporánea se caracteriza por ser una mujer actual y activa, que aprecia las prendas especiales que le aporten novedad y un toque muy personal.

Y por último la mujer ‘boho', con espíritu alegre, dinámica y expresiva, se decanta por un estilo lleno de movimiento e inspiración en las tendencias.

Estos tres tipos de mujer son representativos de tres estilos diferentes, pero con un amplio abanico de posibilidades entre sí. Y es que, El Corte Inglés va más allá y cuenta con todos los estilos, todas las tendencias, todos los otoños, donde cada mujer puede crear el suyo.

Crear un estilo, significa elegir y combinar y solo El Corte Inglés da respuesta a cada tipo de mujer gracias a su amplia oferta de marcas propias como Woman , Tintoretto o Lloyds y las mejores nacionales e internacionales, cuyas propuestas se han dado a conocer también sobre la pasarela del Palacio de Exposiciones.

La marca propia Woman, exclusiva de El Corte Inglés es la marca que une a todas las mujeres. Gracias a su variedad infinita, es capaz de adaptarse a los estilos más divertidos, desde los más minimalistas hasta los más atrevidos y existe un look Woman para cada ocasión y estilo de mujer:
Woman Weekend para la mujer casual de fin de semana que prefiere los tejidos naturales. Para la mujer de talla grande con personalidad y estilo propio El Corte Inglés ofrece las propuestas de Woman Plus.

Woman Limited está concebido para aquellas mujeres elegantes y sofisticadas que buscan diferenciarse en excelencia y calidad. Y por último Woman Fiesta se especializa
en sugerencias en el vestir para los eventos y celebraciones otoñales.

La marca Tintoretto es ideal para la mujer de espíritu libre y bohemio, donde la espontaneidad y libertad marcan un estilo ‘boho' lleno de caídas vaporosas, bordados coloridos y estampados florales.

Para la mujer que busca comodidad, prendas atemporales y prácticas, pero de alta calidad, que crea su propio estilo sin depender de las tendencias con ropa que se adapta a tus necesidades, sus gustos y que no pase de moda, Lloys's es decididamente su marca.

Para sobrellevar mejor el frio invierno se dará les darán a conocer las propuestas de nuestra nueva firma de peletería Maximilian , que abre especio en la Tienda El Corte Inglés en calle La Moneda. Maximilian ofrece las prendas más exquisitas confeccionadas en visón, zorro o cuero, que le dan elegancia al look de la mujer.

Los hombres también crean su otoño El Corte Inglés

Los hombres apuestan igualmente por crear su otoño de El Corte Inglés. Todos los estilos y todas las propuestas forman parte de las colecciones de otoño masculinas.

El look de sport urbano y minimalista está especialmente diseñado para los estilos de vida 'non stop'. Pero también El Corte Inglés ha pensado en las colecciones de vestir para ese hombre que busca tendencia, pero también la máxima calidad e innovación en los tejidos, con estilos intermedios que ofrecen todas las posibilidades para que el hombre cree su otoño y entre de lleno en el territorio de la firma Emidio Tucci.

Igualmente, Emidio Tucci cuenta con una amplia colección de looks para el vestir 'casual'. Destacan en esta temporada la amplia oferta denim con líneas más ajustadas sin perder la esencia de lo tradicional. El hombre 'Tucci' posee grandes dosis de naturalidad, que generan una elegancia renovada, relajada y con aires tranquilos. Hombres que transmiten energía en un vestir que se reinventa para afrontar todas las ocasiones en la nueva temporada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres