martes, 2 de marzo de 2021 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

ADL Bionatur Solutions aumenta sus ingresos un 138% hasta llegar a casi 23 millones de euros en el primer semestre

La compañía biotecnológica ADL Bionatur Solutions ha presentado sus resultados del primer semestre de 2019 este jueves en los que ha indicado que aumentan sus ingresos un 138 por ciento hasta llegar a los casi 23 millones de euros. Así lo han avanzado en la sede de la empresa en la capital leonesa, donde ha conseguido un beneficio operativo normalizado de 595.000 euros, frente a la cifra negativa de 5,9 millones de euros en el primer semestre de 2018.

Archivado en: ADL Bionatur Solutions, Pilar de la Huerta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/10/2019 - 12:49

Además, han avanzado el acuerdo de financiación cerrado en agosto con Kartesia por un importe de 25 millones de euros para permitir ejecutar el plan de negocio para los próximos cuatro años y actualizar y modernizar sus instalaciones.

La directiva de ADL Bionatur, Pilar de la Huerta, ha manifestado que 2018 "fue un ejercicio de inflexión" y en 2019 la empresa biotecnológica ha mostrado "sus fortalezas y capacidades, en el camino de la rentabilidad".

Así, han asegurado que esta tendencia permite que las previsiones para este segundo trimestre de 2019 los ingresos asciendan al final del curso "a los 50 millones de euros", que duplicarían los conseguidos en 2018.

De la Huerta ha puesto énfasis en los hitos "muy relevantes" cosechados por la compañía en un escenario con "beneficio ajustado positivo" y ha explicado que han renovado y firmado contratos con clientes internacionales "de primer nivel".

Centrada en los resultados financieros de la empresa, ADL Bionatur Solutions ha crecido "un 30 por ciento" según los datos del 9 de octubre de 2019 y que suponen un crecimiento seis veces mayor a la media del Ibex35.

El crecimiento de la división de I+D+i refleja tanto la confianza de sus clientes CMO en el desarrollo y escalado de sus productos, no sólo la producción, como los frutos del portfolio de productos propios de ADL, principalmente en salud veterinaria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres