viernes, 6 de diciembre de 2019 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Policía Local de León incauta miles de piezas de bisutería falsificadas en el Rastro

La Policía Local de León ha incautado un total de 51 cajas de material en el Rastro que contenían miles de piezas de bisutería presuntamente falsificadas y que se encontraban a la venta de forma totalmente irregular. La actuación policial, que partía de una denuncia previa sobre la presunta venta de material falsificado en el Rastro Dominical, ha permitido incautar las piezas que se encuentran ya a disposición judicial e identificar a los presuntos responsables, según ha indicado el Ayuntamiento de León.

Archivado en: León, rastro, venta ambulante,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2019 - 17:50

Una vez localizados los responsables de la ventan que habían ocupado un puesto no autorizado para este tipo de prendas, se procedió a denunciar también al titular del puesto por su presunta colaboración cediendo la ubicación para venta.


En la acción se decomisaron miles de piezas de bisutería --anillos, pendientes o pulseras-- etiquetadas con un precio de venta de un gran centro comercial que eran vendidas por un precio inferior al marcado en el PVP.

Fuentes policiales han señalado que aún no se puede cuantificar el alcance de la presunta estafa porque será necesario catalogar el material decomisado y su verdadero valor, así como determinar la procedencia de la bisutería incautada. El material fue trasladado a dependencias policiales mediante el uso de dos furgones y está puesto a disposición judicial para determinar la catalogación final de los hechos.

Asimismo, los agentes han apuntado que no existe denuncia previa por el robo del material aunque tampoco se descarta que sea una actuación de hace tiempo pues el material está descatalogado y no ha sido posible aún determinar su procedencia.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres