viernes, 19 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallecen un varón y una mujer en una salida de la vía en la N-630 en La Robla

Un varón y una mujer han perdido la vida como consecuencia de la salida de la vía de un turismo registrada esta noche en la carretera N-630 a la altura del término leonés de La Robla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: La Robla, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/10/2019 - 09:11

Los hechos han ocurrido en torno a las 21.12 horas del domingo, 13 de octubre, cuando un alertante informó al 112 de un accidente a la altura del kilómetro 123 de la N-630 en el término municipal de La Robla donde, según indicó, un turismo se había salido de la vía y había dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el personal sanitario del centro de saludo de La Robla y una UVI móvil.

Esta última se anuló al confirmar el personal de Sacyl el fallecimiento de los heridos, un varón y una mujer de 75 y 72 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres