miércoles, 24 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad y cultura

Los Hospitales HM de León celebran con una muestra fotográfica su medio siglo en la ciudad

El Hospital HM San Francisco de León acogerá hasta final de año una exposición fotográfica en la que se muestra la historia y el desarrollo del centro y del Hospital HM Regla en su 50 aniversario en la ciudad de León. El acto de inauguración ha tenido lugar este lunes con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, el director territorial y el director médico de HM Hospitales en León, Ricardo Aller y Jesús Sanz, y el ecónomo de la Diócesis de León, Vicente Gutiérrez.

Archivado en: HM Hospitales, HM Regla, HM San Francisco,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/10/2019 - 14:05

Una exposición compuesta por 50 fotografías de un tamaño 60x40 centímetros que se han situado en los pasillos y las salas de espera de la planta baja y primera planta de HM San Francisco.

Ricardo Aller, director territorial de HM Hospitales en León ha reconocido que sus dos centros en la ciudad han tenido "una importancia en el desarrollo y la mejora de la sanidad" que se muestra en estas instantáneas.

Las fotografías incluyen la construcción de la emblemática fachada de HM Regla e inauguraciones de las mejoras acometidas en múltiples áreas y homenajes a los cientos de profesionales que han sido los grandes protagonistas de la consolidación y éxito de estos dos proyectos.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de instantáneas sobre visitas de personalidades a ambos centros como el exfutbolista y exentrenador Vicente del Bosque o el exbaloncestista José Antonio Corbalán, entre otros.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha explicado que el aniversario "es un hito importante" en la que se demuestra que los dos centros que cumplen su 50 aniversario "han tenido una evolución tan importante y significativo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres