lunes, 30 de enero de 2023 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un muerto y un herido grave tras una salida de la vía en la A-6 en Rodrigatos de la Obispalía

Un fallecido y un herido de carácter grave es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-6 a su paso por el municipio leonés de Rodrigatos de la Obispalía, en el término de Brazuelo, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Rodrigatos de la Obispalía, accidente de tráfico, A-6

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2019 - 09:17

El accidente ha tenido lugar a las 04.02 horas de este martes, 22 de octubre, en el kilómetro 341 de la A-6 en sentido Galicia donde, por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía.

Según indicaron las personas que alertaron al 112, uno de los ocupantes del turismo permanecía inconsciente sobre la calzada mientras que el otro se hallaba atrapado dentro del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

Ya en el lugar, confirman los servicios de emergencia que una de las personas heridas, un varón de 27 años, había fallecido, y atendieron a la otra persona herida, un varón de 30 años, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres