sábado, 26 de noviembre de 2022 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

RBH Global, 'Empresa Solidaria' por el Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda certifica a la firma RBH Global como Empresa Solidaria por destinar el 0,7 % de sus impuestos a Fines Sociales.Este año RBH Global se sumó a la campaña de Empresas solidarias, empresas extraordinarias que la Plataforma de ONG de Acción Social, organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, ha puesto en marcha para contribuir a la realización de actividades de interés social a través del Impuesto de Sociedades.

Archivado en: RBH Global, Empresa Solidaria, Pablo Roberto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/10/2019 - 20:16

Hay muchas formas de marcar la diferencia. El liderazgo empresarial debe encontrar ideas inspiradoras que contribuyan a liderar un cambio, pasar de la teoría a la acción con buenas prácticas que están al alcance de cualquier empresario. Es por eso que, en los últimos años, RBH Global ha construido un plan de medidas en línea con la visión y objetivos estratégicos de la organización con el fin de transformar la sociedad y la economía hacia una más productiva, sostenible e integradora.

"Es importante que las empresas hagan públicos sus compromisos con este tipo de Fines. Queremos dar a conocer las formas en que se puede contribuir en materia de desarrollo sostenible. En nuestro caso ya sea mediante acción social, en materia de igualdad, cultura, deporte...se trata de sensibilizar para crear una cadena de valor global" explica Pablo Roberto, presidente de la firma.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres