miércoles, 24 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

Ayuntamiento de León colaborará en iniciativas para recuperar la actividad del Instituto Confucio

El Ayuntamiento de León colaborará en iniciativas para poder recuperar la actividad del Instituto Confucio de León, según se acordó en la reunión de trabajo que mantenida entre el alcalde, José Antonio Diez; el director chino Chen Chen; la maestra de actividades culturales Xie Fang Fang, y el director del Instituto Confucio, Óscar Fernández.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2019 - 17:59

El alcalde ha explicado que esta visita institucional ha servido para "dar los primeros pasos" y establecer unas líneas de colaboración con el objetivo final de "recuperar la programación de esta entidad para todos los leoneses", según ha señalado el Consistorio.

Además, el regidor ha indicado que ese trabajo conjunto se llevará a cabo desde el área de Acción y Promoción Cultural con el fin dar a la sociedad unas actividades que se irán diseñando próximamente.

El Instituto Confucio en León, que se creó en 2010, fue uno de los primeros en España y su principal objetivo se basa en la difusión de la cultura, la lengua, la tecnología y la ciencia así como fomenta las relaciones ente ambos países. Actualmente, España cuenta con ocho Institutos Confucio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres