jueves, 25 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

Pablo Fernández critica que Nicanor Pastrana "no ha hecho absolutamente nada, solo ocupar un sillón"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha criticado que Nicanor Pastrana "no ha hecho absolutamente nada" y ha destacado que lo único, ha sido "ocupar un sillón". Así se ha referido Fernández este miércoles al todavía concejal de Podemos-Equo en el Ayuntamiento de León que optó por desoír la petición de las bases de su formación y pasar a formar parte del equipo de Gobierno del PSOE.

Archivado en: Podemos, Ayuntamiento de León, Pablo Fernández, Nicanor Pastrana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2019 - 13:05

Fernández se ha cuestionado "qué está haciendo Nicanor Pastrana" y ha reconocido que tras rechazar las líneas marcadas por Podemos-Equo se limita a "ocupar un sillón y ahora apoyar al PSOE".

Su formación aún no se ha pronunciado al respecto, aunque el líder de la formación morada en Castilla y León ya ha avanzado que "en breve" lo harán para resolver el futuro de Nicanor Pastrana como militante de Podemos.

En este sentido, todo apunta a que se espera a que pasen los próximos comicios del 10 de noviembre para tomar una decisión que podría dejar fuera de Podemos a Nicanor Pastrana que encabeza la Concejalía de Participación Ciudadana.

Un área que Fernández ha pedido que utilice "para proponer y cuestionar a la ciudadanía un cambio en el callejero de la ciudad" con el cambio de nomenclatura de las calles franquistas en el municipio que "se podrían sustituir por el de mujeres leonesas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres