jueves, 25 de abril de 2024 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Los leonesistas repasan sus 'logros'

UPL destaca que "consiguió para El Bierzo más de un millón de euros" y confirma que reivindicará en Madrid "sus necesidades"

El candidato por la Unión del Pueblo Leonés al Senado Roberto Aller ha destacado que su formación ha conseguido "para El Bierzo más de un millón de euros" y ha confirmado que mantendrá la reivindicación en Madrid "sus necesidades". Así lo ha manifestado, tras señalar que esta afirmación se ha traducido "en mejoras para algunas localidades y para todos los bercianos" que tocan estas subvenciones numerosos puntos y áreas diferentes.

Archivado en: UPL, Unión del Pueblo Leonés, 10-N, El Bierzo, Roberto Aller

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2019 - 14:36

Así, ha incidido "en las cuotas en la Seguridad Social para autónomos en los municipios mineros, inversiones para Torre del Bierzo o partidas económicas para el impulso al comercio de proximidad en Ponferrada" como medidas que UPL ha llevado a las Cortes.

También, ha manifestado la rehabilitación del castillo del Cornatel en Priaranza del Bierzo, para el que el procurador en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha conseguido "una partida de 420.000 euros, más de 260.000 euros para Las Médulas o 100.000 para la Tebaida".

Por todo ello desde UPL quieren mandar un mensaje a esta población que "garantizan que El Bierzo tendrá también una voz en Madrid, porque es urgente revertir la situación que se está viviendo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres