viernes, 19 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un fallecido y un herido en un accidente en Corullón

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras sufrir un accidente en el municipio leonés de Corullón, en la comarca de El Bierzo, según ha indicado el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Archivado en: Corullón, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2019 - 19:31

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 16.55 horas, cuando una de las víctimas ha contactado con los servicios de emergencias para indicar que había perdido el conocimiento tras el impacto y que, en esos momentos, se encontraba desorientada, por lo que desconocía el lugar en el que se encontraban. Solo ha podido indicar que su compañero estaba inconsciente y que estaban dentro del vehículo, que se encontraba fuera de la carretera, en una zona próxima a un pinar.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envido un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Los servicios de emergencia han localizado finalmente el vehículo siniestrado en un terraplén. Al parecer, en el accidente cayeron por un desnivel de gran altura.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de unos 50 años, y atienden a otro varón que, tras ser rescatado por los bomberos, es evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres