jueves, 25 de abril de 2024 17:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Cierre de campaña de Podemos

Fernández reconoce "lo mucho que se está jugando" el país y ha incidido en la necesidad de votar "en masa"

El Secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido que España "se está jugando muchísimo" en los comicios generales de este domingo y ha incidido en la necesidad "de acudir en masa a las urnas". Así lo ha manifestado tras ejercer su derecho a voto en el colegio electoral del Colegio de Antiguos Ferroviarios (CHF) en León en el que ha destacado la importancia de que Unidas Podemos tenga una presencia importante en el Congreso de los Diputados.

Archivado en: 10N León, Podemos, León, Pablo Fernández,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/11/2019 - 17:27

Fernández ha puesto de manifiesto que este domingo "es el día para empezar a construir un país más justo, digno y mejor" y ha reconocido "lo mucho que se juegan" en el futuro y tipo de país que se quiere dejar "a nuestros hijos e hijas".

Además, ha señalado que desde Unidas Podemos se ha apostado por dejar un país "basado en la igualdad y la solidaridad" para lo que ha demandado que se construya un Gobierno que "ampare a las personas más necesitadas".

En este sentido, ha recordado que todos los votos "valen igual" independientemente de la persona que lo realice y desde su formación siempre han reivindicado una "igualdad real y efectiva" de todos los ciudadanos.

El líder autonómico de la formación morada se ha mostrado optimista y ha indicado que "espera sacar un buen resultado" con el objetivo de contar con una coalición fuerte "para disponer de un gobierno de progreso".

Fernández ha visitado varios colegios electorales de León y tras el cierre de estos seguirá los resultados desde Madrid donde acompañará al resto de los miembros de la ejecutiva de la formación política.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres