martes, 16 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES / EN 44 LOCALIDADES

El PSOE de León anima a la participación en las Elecciones Locales Parciales

Las Elecciones Locales Parciales se celebrarán este domingo 17 de noviembre al amparo de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, que establece que "en el supuesto de que en alguna circunscripción no se presenten candidaturas, se procederá en el plazo de seis meses a la celebración de elecciones parciales en dicha circunscripción". En la provincia leonesa, en 44 localidades.

Archivado en: elecciones locales parciales, PSOE, PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2019 - 20:31

El PSOE presenta candidatura en 12 localidades, 11 de las cuales obtendrán representación so- cialista: Magaz de Cepeda, Manzaneda, Armellada, Santibáñez de Valdeiglesias, Las Muñecas, San Miguel de Escalada, Rodicol, Santiago Molinillo, La Losilla y San Adrián, Anllarinos del Sil y Castrillo de Valderaduey. Por otro lado, en la pedanía de Secarejo, los votos de los ciudadanos decidirán entre los candidatos del Partido Socialista y del Partido Popular.

Estos comicios se producirían en 44 localidades, con el PSOE como fuerza mayoritaria, y con 18 pedanías desiertas al no haberse presentado ningún candidato de ningún partido.

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha recalcado la importancia de participar en estas Elecciones Locales Parciales como una medida necesaria para "garantizar la imprescindible seguridad jurídica en las entidades de ámbito inferior al municipio en la provincia leonesa", que un total de 3.704 existentes en España, más de 1.200 se encuentran en León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres