sábado, 26 de septiembre de 2020 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en La Pola de Gordón

Dos varones de 62 y 72 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono por la mala combustión en una cocina de carbón de una vivienda de la localidad leonesa de La Pola de Gordón, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: La Pola de Gordón, intoxicación, monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/11/2019 - 10:54

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes, 18 de noviembre, cuando el médico del Centro de Salud de La Pola de Gordón informó al 112 de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en el Camino Pinos. Según indicó el facultativo, había dos personas afectada y el origen podría estar en una cocina de carbón.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También informó a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de La Pola de Gordón, a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una ambulancia soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, dos varones de 62 y 72 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres