jueves, 25 de abril de 2024 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

El alcalde de León y la nueva directora del Incibe quieren convertir a la ciudad en un "referente en ciberseguridad"

El Ayuntamiento de León ha dado este miércoles su bienvenida a la nueva directora del Incibe y ha apostado "por seguir trabajando en la misma línea de colaboración" entre ambas instituciones. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido este miércoles en el Consistorio de San Marcelo a la recién nombrada responsable de dicho instituto, Rosa Díaz. Ambos han reconocido que el objetivo es conseguir que León "sea un referente en ciberseguridad" y ha manifestado su alegría porque por primera vez "una mujer pueda ocupar este puesto".

Archivado en: ciberseguridad, Incibe, José Antonio Diez, Roda Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2019 - 14:34

Rosa Díaz ha sustituido a Alberto Hernández, quien desempeñaba el cargo desde octubre de 2016, y el alcalde de León también ha aprovechado la ocasión para agradecer tanto la colaboración como el gran trabajo realizado por Hernández al frente del Incibe.

La nueva directora general es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE.

Pertenece a diferentes iniciativas que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de liderazgo dentro del mundo de la tecnología y en particular en el sector de la ciberseguridad.

Además, desde junio de 2019 ejercía las funciones de subdirectora de Apoyo a Empresas e I+D+i de Incibe.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres