viernes, 19 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOTOR

Más de 300 vehículos participan en la IV edición del Salón del Automóvil de Ocasión de León

El Palacio de Congresos y Exposiciones de León acoge desde este jueves y hasta el domingo 1 de diciembre la cuarta edición del Salón del Automóvil de Ocasión en el que se expondrán más de 300 vehículos. Una cita que ha inaugurado en la mañana de este jueves el concejal de Prevención, Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de León, Álvaro Pola, para abrir un evento que se sigue consolidando en León.

Archivado en: motor, Saló del Automóvil de Ocasión, León, León Buscón, Álvaro Pola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/11/2019 - 13:34

Con acceso gratuito, el Ayuntamiento de León colabora en la organización junto a León Buscón y los Concesionarios Oficiales de Automóviles de León, que son los que ofertan los más de 300 vehículos presentes.

Aquellos que acudan al Salón del Automóvil de Ocasión podrán observar diferentes vehículos de las 18 empresas que forman parte de los Concesionarios Oficiales de León y que representan las 34 marcas de automóviles más importantes de España.

Algo más de 300 vehículos de ocasión en los que se ofrecerán ofertas especiales para la adquisición de estos durante la celebración del Salón con comerciales para solventar las diferentes dudas que se puedan generar sobre sus características técnicas.

Mercedes, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Smart, Ford, Fiat, Jeep, Alfa Romero, BMW, Mini, Kia, Subaru, Ssangyong, Nissan, Peugeot, Citroen, Lexus, Suzuki, Toyota, Land Rover, Jaguar, Man, Renault, Dacia, Volvo, Opel, Seat, Audi, Volkswagen o Skoda son las marcas que se pueden encontrar.

No será la única oferta que se pueden encontrar, ya que varias empresas asociadas al sector automovilístico como son Financieras o Aseguradoras -BBVA Consumer Finance y MGS Seguros- se encuentran presentes en este evento.

El horario de la cuarta edición del Salón del Automóvil de Ocasión será ininterrumpido de 11.00 a 21.00, aunque con el descanso de la mayoría de los representantes de los concesionarios de 14.00 a 16.00 para comer.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres