viernes, 19 de abril de 2024 14:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas

FELE destacada "las virtudes" de su premiado en el Día de la Empresa y reclama "estabilidad política e institucional"

El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios Leoneses (FELE), Javier Cepedano, ha destacado "las virtudes" del premiado  en el Día de la Empresa 2019, Lucas Sigman, y ha reclamado "estabilidad política e institucional". Cepedano ha resaltado que cuenta "con un concepto básico en el sector empresarial como es la innovación y la investigación" que aportan las plantas de León Farma, Farmalán y Mabxience del grupo Insud Pharma en León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/11/2019 - 22:00

Asimismo, ha puesto de manifiesto la importancia de "reconocer la labor empresarial" y ha reconocido que "son muchos empresarios" los que siguen innovando día a día y ha señalado que "es un día bonito".

Por su parte, Sigamn ha incidido en que el objetivo de su grupo actualmente "es consolidar el plan actual" y ha destacado que en el área de trabajo de su empresa "dedican muchos recursos y tiempo a trabajar la innovación que es muy importante".

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado este viernes la gala del Día de la Empresa 2019 que ha tenido lugar en el Auditorio Ciudad de León y que organiza la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

Además de Sigman, la FELE ha reconocido a otros empresarios como son Geox León, Levidrio, Inatega, Agroferba, Restaurante Pablo, Bierzo Recicla, Panadería Abel de Ponferrada y Sandra Valdueza y que han recibido una mención especial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres