jueves, 26 de noviembre de 2020 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

Diez sostiene que la única noticia del Consorcio del Aeropuerto de León "es la deuda de 700.000 euros que dejó el PP"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha ironizado con que la única noticia ahora mismo respecto del Consorcio del Aeropuerto de León "es la deuda de más de 700.000 euros que dejó el PP". Así se ha referido a la denuncia del PP al PSOE por la ausencia de convocatorias de la Asamblea del Consorcio Provincial del Aeropuerto y las decisiones que se han tomado "sin convocar a nadie", como recoge el comunicado de los 'populares'.

Archivado en: Aeropuerto de León, Consorcio, Partido Popular, PSOE, Air Nostrum, PSOE, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/12/2019 - 13:18

Por ello, Diez ha avanzado que de manera personal "desconoce cualquier decisión" tomada por su formación y ha reconocido que "no tiene noticias" de que se haya convocado el Consorcio Provincial de León.

En este sentido, ha avanzado que el presidente de éste, Matías Llorente, le ha confirmado que se convocará "de carácter rápido", pero ha reiterado que "no tiene noticias" de que se haya tomado ninguna decisión y "menos por el Ayuntamiento de León".

Donde sí ha querido ahondar el alcalde de León es en "los más de 700.000 euros de deuda" que le dejó el PP al Ayuntamiento de León con el Consorcio Provincial del Aeropuerto.

Asimismo, ha reconocido que ya hace 12 años "tuvieron que pagar la deuda del PP" cuando Francisco Fernández accedió a la Alcaldía en sustitución de Mario Amilivia y que se vio obligado a afrontar "el pago de 5 millones de euros de deuda".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres