martes, 16 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Policía desmantela "un punto negro" de tráfico de drogas y detiene a un varón en Ponferrada

La Policía Nacional ha desmantelado un "punto negro muy activo de menudeo" de drogas en un establecimiento de hostelería en Ponferrada y ha detenido al varón de 57 años que lo regentaba. Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, la colaboración ciudadana ha sido "fundamental" en el inicio de las investigaciones.

Archivado en: Ponferrada, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2019 - 18:56

Agentes de la Comisaría Local de Ponferrada iniciaron las investigaciones a raíz de conocimientos internos e informaciones facilitadas gracias a la colaboración ciudadana y, tras numerosas vigilancias, se confirmó que en un establecimiento de hostelería del municipio, situado en la calle Isidro Rueda, se distribuían sustancias estupefacientes durante las horas de apertura al público.

Tras la inspección del local cuando se encontraba abierto al público el pasado día 4, se hallaron distintas cantidades de al menos cinco sustancias estupefacientes diferentes --cocaína, éxtasis, setas alucinógenas, LSD y Speed-- así como útiles dispuestos para la venta de las mismas, como una balanza de precisión, bolsa de plástico con recortes--, además de un teléfono y dinero cuya distribución era indiciaria de que podría proceder de dicha venta.

En el transcurso de la inspección se procedió a la detención del individuo que regentaba el local, un varón de 57 años, y se propuso para sanción por infracción a la Ley de Protección a la Seguridad Ciudadana a un cliente que se encontraba en ese momento en el local al que se intervino una pequeña cantidad de lo que parecía cocaína.

Tramitado el oportuno atestado, el detenido, junto con los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres