jueves, 25 de abril de 2024 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

El villancico del Colegio Leonés, 'El secreto', el villancico más viral

Toda la comunidad educativa del Colegio Leonés se vuelca en la grabación de un Villancico Navideño,'El secreto', vídeo que alcanzó las 4.000 reproducciones en menos de 24 horas. El tema ha sido compuesto y producido por uno de los profesores del centro.

Archivado en: Navidad, Colegio Leonés, villancico, viral, Estudios Tripolares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2019 - 23:07

Los colegios de la provincia celebran la Navidad decorando aulas y pasillos e inundándose del espíritu de los alumnos. El Colegio Leonés ha llevado a cabo este año una original propuesta que está causando sensación: la grabación -por parte de toda su comunidad educativa- de un emotivo villancico navideño.

La canción, titulada 'El Secreto', se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes (consiguió más de 4.000 reproducciones en apenas 24 horas) y está haciendo las delicias de todos los que han visto ya el emotivo videoclip, por el que desfilan profesores, personal de servicios e incluso la dirección del centenario centro educativo.

El tema ha sido compuesto y producido por uno de los profesores del centro (David Nieto, miembro a su vez de uno de los grupos musicales más populares de la ciudad: Polaroids) y grabado por Juan Marigorta en los Estudios Tripolares de León. El videoclip ha corrido a cargo de la empresa audiovisual leonesa Cuatro Manos Producciones

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres