viernes, 19 de abril de 2024 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

Ayuntamiento de León adjudica en 45.000 euros el control con 8 cámaras del acceso a la calle Ordoño II

El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno Local la adjudicación del contrato de suministro de elementos de control de accesos para el entorno de la calle Ordoño II tras su semipeatonalización por un importe de 44.712,79 euros. Un sistema que será similar al que ya existe en el casco histórico de la ciudad y que dotará al entorno de esta vía de un total de ocho cámaras que controlarán el acceso de los vehículos.

Archivado en: Ordoño II, León, peatonalización, Sustainable Intelligent Transportation Systems

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2019 - 11:02

Según han indicado fuentes municipaless, la empresa adjudicataria es Sustainable Intelligent Transportation Systems S.L. y tiene un plazo de ejecución de seis semanas desde la adopción del acuerdo de adjudicación.

Por otro lado, en su sesión de este viernes, el equipo de Gobierno ha aprobado también la contratación del suministro de armas, fundas y munición con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de León.

El valor estimado de licitación asciende a 86.485,00 euros y la duración del contrato es de cuatro años iniciales, más una posible prórroga anual.

El Ayuntamiento de León también ha dado luz verde a la aprobación de los contratos privados para la celebración de las representaciones de teatro en la calle dentro de la propuesta 'Calle Scena'.

La misma está enmarcada en la programación de las fiestas navideñas por un total de 30.060,98 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres