jueves, 19 de mayo de 2022 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Guardia Civil de León reduce a chatarra unas 880 armas de fuego, piezas y otros objetos peligrosos

La Guardia Civil de León ha procedido a la destrucción de unas 880 armas de fuego, piezas y otros objetos peligrosos como han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El proceso de reducción a chatarra de todo este material depositado por diferentes motivos en las Intervenciones de Armas y Explosivos de esta provincia se realizó en una empresa de fundición de acero ubicada en el Principado de Asturias. Todo ello, siempre, bajo la supervisión y seguimiento en todo momento de destrucción por la Guardia Civil de León.

Archivado en: armas de fuego, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2019 - 11:33

Anualmente la Guardia Civil, una vez obtenidas las autorizaciones y realizados los trámites pertinentes y cumplidos los plazos de depósito establecidos, procede a la destrucción de todas aquellas armas que han sido intervenidas.

Bien por estar prohibidas o por haber sido utilizadas en la comisión de hechos delictivos o infracciones administrativas, así como de todas aquellas que han sido depositadas voluntariamente por sus propietarios por dejar de reunir los requisitos exigidos para la obtención de las correspondientes licencias de armas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres